¿Te has preguntado alguna vez cómo tener suerte en una entrevista de trabajo? Existen numerosos hechizos para tener suerte en una entrevista de trabajo, pero en todos ellos el laurel es el protagonista. Aquí te revelamos las variantes más conocidas y efectivas.
VARIANTE 1: Coge 7 hojas de laurel y una cinta o lazo de color verde. Coloca el lazo en un plato seco, previamente lavado con agua y sal, y cúbrelo con las hojas de laurel. Luego, por la noche, poner la cinta y el laurel debajo de la almohada y, por la mañana, cuando vayas a la entrevista colócate la cinta rodeando la cintura (sólo la cinta, sin el laurel) o haciendo contacto con la piel enrollada en el sujetador, en el caso de las mujeres, o en el calzoncillo, en el caso de los hombres. Cuando vuelvas de la entrevista mete en una bolsita la cinta y las hojas de laurel y guárdala debajo de la almohada hasta que recibas noticias de la empresa para la que fuiste a hacer la entrevista de trabajo.
VARIANTE 2: El día anterior a la entrevista escribe en una cinta o lazo verde la palabra ÉXITO y tu nombre y cubre la cinta con hojas de laurel. Por la noche, duerme con la cinta atada a la cintura. Al día siguiente, ve a la entrevista con la cinta verde atada a la cintura y las hojas de laurel en el bolsillo. A la vuelta, quítate la cinta, mójala en agua y tírala. El laurel lo puedes conservar para atraer el triunfo.
VARIANTE 3: Coge 3 hojas de laurel fresco (o en su defecto, seco), escribe en cada una de ellas las palabras: MENTE, CUERPO, ALMA y mete las 3 hojas en una bolsita de plástico. Luego escribe en un papel “Yo, pongo toda mi mente, mi cuerpo y mi alma en entre puesto de trabajo. Este puesto es mío”. Doblar la hoja y meterla junto con las hojas de laurel en la bolsita de plástico. Luego echar un par de cucharaditas de azúcar en la bolsita para simbolizar que sea un trabajo dulce al que te guste acudir cada día. Enrollar la bolsita y meterla en un saquito de tela que previamente habrás confeccionado con un trozo de tela. Cose el saco y comienza a mandar currículos. El día de la entrevista llevad el saco lo más cerca posible.
COMPRA Y LEE MÁS SOBRE ESTE TEMA